8.30.2008

Viaje al Centro de la Tierra!




Si pensaron que con la Momia la Tumba del Emperador Dragon tenian suficiente Brendan Fraser por un año! pues no! jaja, el señor regresa en otra pelicula: Viaje al Centro de la Tierra; llamada a ser la favorita de los niños y de la familia de esta temproada.


Debo confesar que yo tenia mis dudas acerca de esta pelicula. Primero porque el efecto 3D me marea jeje y si no la ves en 3D se ve un poco mal, y en segunda porque sinceramente no confiaba en la calidad de la pelicula. Aun asi la fui a ver y me lleve una grata sorpresa; la pelicula es muy entretenida, se disfruta. Para los que son fans del libro jeje se van aa llevar un chasco, pues la pelicula no se basa en el libro, mas bien toma el libro como pretexto y crea una nueva historia
Recomendable para ver con familia o amigos, si tienes sobrinisitos o hermanitos insoportable llevenlos a ver esta pelicula, les va a encatar!
Lo mejor: Creo que la historia en "original" dentro de lo que cabe, no haberse basado en el libro pero parecio una idea afortunada. Recontruyeron amgnificamente los ecenarios creados por Julio Verne.
Lo peor: Tomando en cuentas que es uan pelicula sin pretensiones, no le veo nada malo.
Valoracion: 4/5
Este es el trailer:

0 Comentarios: