6.25.2009

Murio Michael Jackson

michael jackson Pictures, Images and Photos
1958 - 2009



Así es el dia de hoy a las 12:26 en los angeles,california , el cantante Michael Jackson fue llevado de emergencia al hospital de la UCLA por un paro cardiaco y lamentablemente falleció a los 50 años. La noticia conmocino a muchos ya que el cantante estaba a unos dias de empezar una gira mundial.


El cantante , compositor y bailarin le reconocemos que en la decada de los setenta pertenecio al grupo familiar "Jackson Five" y grandes exitos como el de su album Thriller ( 8 grammys) en fin una trayectoria espectacular que logró que pasara a la historia como "El Rey del Pop" y tuvo una vida polémica llena de escandalos.

Entre algunos reconocimientos está que la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "rock music", junto a Madonna y Prince.

Descanse en paz, Michael Jackson.



Les dejo una parte del video thriller, pueden buscarlo y verlo completo

1 Comentarios:

Mi Nombre No Importa dijo...

Aww aunque ya paso mucho tiempo todavia me sigue entristeciendo :( .

Y lo peor fue que murio un dia antes de mi cumple :(, y el fue del primer artista del que yo me enamore...pero JURO que le dedicare todos los 25 de junio que vienen..y tmb mi cumple.