6.24.2009

Alice in Wonderland



Vaya sorpresa la que me lleve el otro día, al enterarme que una de mis obras de arte escritas preferidas, se llevarían a la pantalla grande y de que forma se haría.

Alicia en el País de las Maravillas dirigida por Tim Burton, que otro para dirigir y llevar a cabo este tipo de historias, con un reparto que si bien ya es como la mano derecha de Burton, Jhonny Deep como sombrerero loco, tendremos a Helena Bonham Carter, como Reina de Corazones , Anne Hathaway, interpretará a la Reina Blanca y como la cándida Alicia ; Mia Wasikowska.

Y bien todo iba de maravilla hasta enterarme de que Burton haría su propia versión de Alicia y me pregunte, ¿Como es que se atreve a tal cosa?, sera bien ver el resultado final que se espera para el 5 de marzo de 2010 de verdad espero que esta vez no decepcione Burton, de hecho a mi parecer nunca lo ha hecho, pero siempre hay una primera vez para todo, esperando unas altísimas expectativas de el.

2 Comentarios:

Mrs. Burton-Cullen-Black dijo...

of courseee!!! he never never never let us down! I can't wait!!! I'll be great! xoxo Andrea:)

Mi Nombre No Importa dijo...

Espero con muchas ansias esa pelicula :), aunque al ser enteramente de disney creo que burton no podra dar rienda suelta a su tan alocada imaginacion =/, pero ya veremos.