11.27.2008

Saw V


Saw se convirtio en la saga de terror mas rentable de los ultimos tiempos y ahora nos llega a los cines la penultima parte (se supone) en la que nos responden todas las preguntas con las que nos dejaron al final de la cuarta entrega.
En terminos generales es una pelicula buena, pero la trama de la saga se ha enredado un poco ya y pues resulta que el timpo no pasa, desde el final de la tercera pelicula seguimos practicamente en la misma escena, la muerte Jigsaw.
Dejando eso de lado, la pelicula, a pesar del cambio de director, mantiene el mismo ritmo, y por eso se disfruta.
Para los fans (me incluyo) la informacion que nos presentan en esta pelicula es increible, nos ayuda a enteder mucho mas a Jigsaw y como manejo todo antes de su muerte. Y tambien nos dejo con la espectativa para saber que es lo que va a pasar en la sexta parte!!
Recomendable verla si ya viste las demas, si no aunque la vas a difrutar, es muuuy probable que poracticamente no le entiendas.
Lo mejor: Los juegos de tortura siguen siendo muy ingeniosos y enrealidad te desesperan.
Lo peor: En cierta forma en esta pelicula repitieron un poco la trama de la segunda al encerrar a un grupo de personas relacionadas entre si en una casa para buscar su salvacion.
Valoracion: 4/5
Chequen el trailer

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

ps la neta esta movie esta muy chida ha sido de las pocas que me llegan al corazon jajaja me encanta despertar con la imagen de unos intestinos sangrantes por la mañana

Anónimo dijo...

kuando vi el promo en la TV no lo podia creer, saw a sido una de las pokas pelikulas ke sigue teniendo un exito impresionante apesar de ke ya van en la kinta (ya ni "star wars" a tenido tanto exito) es un de las pokas pelikulas ke no te llegan a artar aunke sigan saliendo y saliendo , para mi es como otro epidsodio de mi karikatura favorita!

ke buen post!

saludos a los tokayos! XD

Anónimo dijo...

esta movie me fasino!!!
es una de los pocas pelis que me saca el corazon de su lugar me cae...

se las recomiendo...

muy muy buena desde el principio al final

=)
=P
monse
shortytheskeleton...