11.04.2008

Mamma Mia! La Pelicula



Mamma Mia es una exitoso musical de Broadway basado en los mas grandes exitos de cuarteto sueco ABBA que ahora es llevado a la pantalla grande.
La trama es simple, Sophie (Amanda Sayfried) se va a casar y quiere que su padre la entregue en el altar, el problema es que no sabe quien es!! asi que cita a sus tres posible padres para averiguar quien es. A partir de ahi, ocurren una serie de eventos que entretienen y divierten al espectador.
La pelicula es muy divertida y las canciones son increiblemnte pegajosas, personalmente yo no habia escuhado a ABBA hasta despues de esta palicula y las canciones me encantaron.
Las actuaciones son geniales, ademas de Amanda Seyfried (a quien hay que tener en la mira ya que es muy talentosa) aparecen Meryl Streep interpretando a la desinhibida Donna y demostrandonos que tambien sabe cantar, Pierce Brosnan terminando de quitarse la imagen del 007, Julie Walters como una de las locas amigas de Donna, entre otros.
En resumen, la pelicula vale la pena, tiene un paisaje increible, buenas actuaciones, cancione sincreibles que te haran por lo menos mover un pie y una historia divertida.
Recomendada para ver con la familia, amigos o con la novia xDD.
Lo mejor: La musica, los arreglos que tienen las canciones las hacen mas frescas y claro la dulce voz de Amanda Seyfried.
Lo peor: No creo que tenga algo tan malo como para ponerse aqui.
Valoracion: 4.5/5
Aqui les dejo el trailer para que lo disfruten xD

0 Comentarios: