11.06.2008

Arráncame La Vida


Arrancame la Vida es el proyecto mexicano mas ambicioso hasta el momento, con un costo aproximado de 60 millones de pesos, esta cinta busca convertirse en un clasico cinematografico de nuestro pais.
Y tiene todo para lograrlo, ya que esta basada en el libro del mismo nombre de la autora Angeles Mastreta, el cual ha sido traducido a más de 20 idiomas, cuenta con la participacion de Ana Claudia Talancon (considerada por muchos "La Nueva Salma Hayek"), el gran increible actor Daniel Gimenez Cacho y el incipiente talento de Jose Maria de Tavira a quien ya habiamos visto en Cansada de Besar Sapos.
La historia es muy buena (yo aun no he leido el libro), la produccion de la pelicula se nota,las actuaciones no son excelente pero estan bien.
En general la pelicula se disfruta mucho, el personaje de Catalina es muy apasionado pero quien definitivamente se lleva la funcion en el General Ascencio.
Lo mejor: Creo que la historia, es la mezcla perfecta entre una historia de amor y una de intriga politica.
Lo peor: creo que el crecimiento de Catalina no logra transmitirse por completo y esto en cierta forma provoca que la historia no avance.
Valoracion: 4/5
Esta pelicula ha sido la seleccionada para representar a Mexico y competir por el Oscar en la categoria de Mejor Pelicula Extranjera! mucha suerte!! xD
Como es costumbre, aqui esta el trialer:

0 Comentarios: