11.23.2008

Commercial by Kenzo

Es tiempo de hablar de los geniales comerciales de Kenzo! y no se si alguno de ustedes ha visto uno de estos comerciales (por que salen mucho en la tv) pero deben de saber que son de los mejores comerciales. El comercial que más me gusta es el del perfume "Amour". Este comercial tiene unas imágenes padrísimas. Saben como explotar la belleza del lugar en el que están y gran parte de esto es a la música de CocoRosie y su tema Good Friday. Y es que viendo este comercial, a quien no se le antoja estar en una casa asi, con alguien y escuchando esa canción? (tal vez sea el único).

Te dejo el comercial para que lo veas



Pero no acabo ahí ya que ese no es el unico comercial de Kenzo. Tenemos el comercial de "Tokyo by Kenzo" (tengo que decir que quiero el perfume por el nombre y por que es de Kenzo). En este comercial podemos ver nada más y nada menos que Shibuya, Tokyo! Imágenes obscuras pero con mucha luz y un sonido de fondo que nos hace sentir tranquilos pero desesperados por la gran ciudad y movimiento que nos presentan sus imagenes. Momentos tranquilos y momentos llenos de movimiento, momentos de soledad (como cuando aparece el nombre del perfume) y momentos llenos de gente. Checa el comercial de Tokyo by Kenzo.

Dejemos esto como la primera parte porque ya vi que si podre comentar cada uno de los comerciales. Ojalá y les haya gustado!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

LOS KENZO HUELEN HORRIBLEEEEE!!!