6.29.2008

Gossip Girl



Gossip Girl here. Your one and only, source into the scandalous lives of Manhattan's elite

Exagerada, divertida, boba, así es Gossip Girl. Me gusta la serie, es entretenida, aun siendo lo mismo de siempre... y muy, muy exagerada.

De que se trata? de unos jovenes muy ricos, que viven en New York, y tienen problemas, con su familia, en el amor, con sus amigos... y esas cosas que siempre pasan en este tipo de series. La historia se centra en seis personajes principales: Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Dan (Penn Badgley), Nate (Chace Crawford), Jenny (Taylor Momsen) y Chuck (Ed Westwick).

Cada uno de los personajes cumple una función especial, tenemos a la fria, hipocrita y elegante Blair; el pervertido Chuck que se debate entre enamorarse y seguir de "womaneater"; el "chistoso" Dan... que cuando se pone de nervios habla y habla; Nate, el martir, con problemas familiares, sus amigos, su novia; Jenny, que quiere ser como sus amigas "rica"; la amiga de todos, pero con un problema con ella misma... Serena.

La historia empieza a ser mas divertida desde el capítlo donde todos le dan la espalda a Blair y se quiere ir a Francia... los capitulos van bien, pero su final de temporada es el peor final de temporada que vi de esta temporada, es simple y chafa, esperemos que en su segunda temporada sea buena, y no la cancelen (por que hay rumores de que si no tiene tanto raiting, la quitan del aire), buena suerte para la Gossip Girl!

Puedes encontrar esta serie todos los miercoles por Warner Chanel a las 9pm (si el horario esta mal, a culpa es de WB, los horarios los cambian a cada rato)

Who I am? that's a secret I'll never tell... You know you love me, xoxo Gossip Girl


0 Comentarios: