6.28.2008

Flavor of Love Girls: Charm School


"Bootz, Buckeey, Buckwild, Goldie, Hottie, Krazy, Like Dat, Pumpkin, Rain, Saaphyri, Serious, Smiley, Toasteee... welcome, the Charm School"

Para mi opinión, hasta ahora, el mejor reality de Vh1. De que trataba el show? 13 de las chicas más... sobresalientes de Flavor of Love (temporada 1 y 2) se metian a la "Charm School", una escuela de etiqueta, modales, clase, elegancia, y muchas de esas cosas que una mujer refinada "debe tener". Las chicas pasaban por pruebas, clases, y por muchas, muchas divertidas peleas. La ganadora aparte de ser ya toda una mujer, iba a ganar $50,000!.

Las clases empezarón quitandoles los nicknames, todas iban a llevar su nombre de nacimiento... menos Saaphyri, ella no pudo tener nickname por que Flavor la corrio antes de hacer eso, cosa muy contraria a lo que pasó en Charm School, cuando en la fina, Saaphyri se fue con el premio, además de sus botas Ugg.

Que es lo bueno de Charm School?, todas las chicas son divertidas, diferentes, podemos ver desde una loca como Schatar, llorona como Leilene, demente como Thela... un show que debería ser visto por todos, muy bueno. Desafortunadamente ya no esta al aire, pero si quieres esperar 2 semanas y ver el programa, sin subtitulos, todo en ingles, puedes descargarlo por torrent en este link [Charm School]

Claro que no los voy a dejar sin antes ver un video de Charm School.



Gracias a un usuario de YouTube, buheiin, podemos ver varios videos de Charm School

"Class Dismissed"

0 Comentarios: