6.28.2008

El Kung Fu Vuelve!


Holaa a todos!

Hoy, para iniciarme en este blog, les voy a hablar de la ultima pelicula ke fui a ver al cine, me refiero a Kung Fu Panda!!
La pelicula se centra en un perezoso oso panda que esta predestinado a ser el heroe que salvara a su pueblo (El Valle de la Paz) de un temible y arrogante enemigo.
Antes de continuar, debo aclarar que no soy ni me creo critico de cine, solo ocupo ente espacio para compartirles mis impresiones... comezare entonces xDD
La pelicula es diferente a las peliculas animadas que venia sacando DreamWorks, esta si es una pelicula completamente para niños, los chistes son inocentes y no en doble sentido como en Shrek. La animacion es muy buena, los paisajes estan muy bien diseñados, tiene muchas mas secuencias de accion que cualquier pelicula animada de la temporada y la moraleja que te deja al final es universal: Puedes lograr tus sueños, solo tienes que tener fe.
Perfecta para ir a verla en familia.
Valoracion: 3/5
Aqui anexo el trailer para quien quiera checarlo xDD



0 Comentarios: