9.06.2008

iTunes es del Diablo!

Así es, y no queria poner esto pero lo tendré que hacer... y es que con cada actualización que bajas de iTunes, se pone peor!.

Cada vez el programa viene MAS pesado, lo que hace que tu computadora ocupe muchos recursos y todo se trabe y "no responda". Si tienes muchas canciones (masomenos 500) mueves rápido el scrooll y dice que iTunes ha detectado un problema y se debe cerrar. Si solo fuera esto diría, bueno, pero NO, este programa es bueno para organizar tu biblioteca y tener tus covers bien padres y todo... pero la cochinada a veces te quita covers, desaparecen y tienes que estar buscando nuevamente los covers. Te cambia la información a la información original (antes de ser modificada en iTunes), y cuando lo hace no lo hace en 5 canciones... lo hace en 60 o 70!

La verdad no se que le pasa a los de Apple po que cada vez hechan a perder más este programa que en un principio me gustama mucho. Yo lo debo utilizar por el iPod pero si no fuera por eso, no lo ocuparía. Por favor gente de Apple, arreglen ya esto de una vez y haganos felices.

1 Comentarios:

L. Venjamín dijo...

Imagínate yo que tenía poco más de veinticinco mil.... ¡¿Pero cómo decirle que no a las portaditas girando?! yonk2

Entre eso y que por culpa de mi hermana toda mi música se fue al diablo, decidí cambiar de reproductor de música una vez más. Dicen que Media Monkey es bastante simpático... ya veré luego que tal.