9.10.2008

iTunes... de nuevo

Pues si pueden leer un poco mas abajo, verán que hecho un poco de odio pero ayer en la noche, que abro iTunes y veo que había una actualización pero dije nah! va a ser una porquería. Hoy en la mañana vi que también había una para el iPod pero necesitaba iTunes 8.0 así que lo baje.

Se terminó de bajar y ¡Oh sorpresa! se veía tan padre (aunque sin muchos cambios) que dije, le dare una oportunidad. Es rápido, ya no se traba y no "no responde". Me gustó, además se cierra a la primera (no como con la versión anterior). También con la actualización se arreglaron unos problemas que tenía el iPod. Se ve que Apple nos escuchó y se puso las pílas.

Para acabar quiero decir, solo ocupalo si tienes iPod y si lo tienes, bajala ya! por que arregla muchos problemas que tenía antes. Además que la función de "Genius" esta muy padre y divertida (seleccionas una canción y le pones en "crear lista Genius" y voilà! te hace una lista de reproducción con 25 canciónes del tipo de la canción seleccionada. ¡Felicidades Apple y gracias! (aunque si me encuentro un problema, lo pondré aqui nuevamente).

1 Comentarios:

L. Venjamín dijo...

Aggggh... haces que me de tentación de volver a bajarlo, yo que ya estaba todo feliz usando MediaMonkey.

Si no me gusta, tú serás el culpable.