1988 y 1989 fueron los años entre los que Miyazaki mató a cuatro niñas, con dos tuvo sexo después de haberlas matado y además comio pedazos de su cuerpo. A los padres de una de sus victimas les mando una postal con las palabras "Erika. Frío. Tos. Garganta. Descansar. Muerte".
Miyazaki permitió que el cuerpo de su primera víctima se descompusiera en las colinas cerca de su casa, luego cortó las manos y los pies y los mantuvo en su armario. Miyazaki socarró los huesos restantes en su horno, los hizo polvo, y los envió a su familia en una caja, junto con varios de sus dientes, fotos de sus ropas y una postal que leía: “Mari. Incinerada. Huesos. Investigar. Prueba.”
La gente al no saber quien era, lo comenzaron a llamar "El Asesino de la Niña Pequeña".
En 1989 fue arrestado gracias a que el papá de su ultima victima, fue atrapado cuando trataba de insertarle un lente de aumento en la vagina, Miyazaki huyó a pie pero por regresar por su coche, fue arrestado.
La policía registro su casa en la cual encontraron 5763 videos, anime pornografico, películas slasher, también encontraron fotos y videos de sus victimas. También tenía anime, mucho anime, tenía la colección "Guinea Pig", se dice que utilizó la segunda película (Flower Of Flesh And Blood) como uno de sus modelos para realizar sus asesinatos. Gracias a esto, la gente comenzó a temer al anime y manga y llamaron a Miyazaki "El Asesino Otaku".
Trailer de Flower Of Flesh And Blood
El padre de Miyazaki después de haberse negado a pagar la defensa de su hijo, se suicido aventandose al torrente de rio. Su hijo dijo que con el suicidio de su padre el se sentia como nuevo.
Sus victimas fueron: Mari Konno (Cuatro años), Masami Yoshizawa (Siete años), Erika Namba (Cuatro años), Ayako Nomoto (Cinco años).
Miyazaki fue encarcelado por 7 años hasta que los doctores dijeron que tenía desorden de personalidad multiple y esquizofrenia externa, aunque estaba al tanto de la gravedad de su asesinatos. Fue sentenciado a pena de muerte casi después de haber sido arrestado, pero fue aplicada hasta el 17 de junio pasado (2008), cuando fue ejecutado.
2 Comentarios:
Wooow ese monito si que estaba loco! Está padre tu crónica! Ya no quiero ir a Japón ni ver anime ni leer manga! Jajajaja no es cierto!
WEEEEEEEEEE
ala ese wey es mi idolo el de la Masacre en Akihabara es todo un genio
Publicar un comentario