La película trata sobre una pareja que perdió a su tercer hijo (Jessica), así que no quieren seguir dándole amor a alguien que no lo necesita y prefieren adoptar un niño para darle el amor que tienen por dar... gran error, al menos por adoptar a quien adoptan, una niña rusa de 9 años llamada Esther.
Esther ha sufrido mucho, su antigua familia murió en un incendio y solo ella sobrevivió, es una niña muy madura para su edad y muy elocuente.
La familia Coleman es una familia normal, muy feliz y desde que llega Esther a la casa los problemas comienzan, los padres se pelean, los niños le tienen miedo a Esther y son manipulados por la niña.
Lo que sigue no se los cuento, mejor les recomiendo que vean la película. Las actuaciones son impresionantes, a todos les crees el papel, no hay actuaciones exageradas y quien se lleva la película es sin duda Isabelle Fuhrman (Esther), aunque Vera Farmiga (Kate [la madre]) no se queda atrás. Y lo que más me impresionó es que Aryana, la niña que le hace de Max (la hija sordomuda) no es sordomuda en realidad, creo que si ves la película te sorprenderás como yo lo hice y si ya la viste y no sabías... ahí está el dato.
Si tienes la oportunidad de verla, hazlo. Yo no la quería ver, el poster me parecía malo y ya no se hacen buenas películas de terror... oh, me llevé una sorpresa, es muy original, no te esperas ese final y no es terror, es suspenso, y uno muy bien logrado.
Te dejaría el trailer pero en vez de eso, te pongo las escenas eliminadas (si ya la viste checalas) y si no, vela y regresa para verlas, hay un final alternativo, uno muy bueno y a mi parecer el perfecto para la película.
"You've got to give a little, take a little, and make your poor heart break a little, that's the story of, that's the glory of love"